Maduro confía en la FANB para 2018 - EntornoInteligente

La Voce d Italia / El presidente Nicolás Maduro aseguró que el 2018 será el año de la victoria de la FANB

 

CARACAS – El presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) este 28 de diciembre. En su intervención, acompañado por el vicepresidente Tareck El Aissami y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, elogió la labor realizada por la FANB durante todo este año.

“El año 2018 será recibido con la misma moral y lealtad del año 2017. Será un año de todas las victorias, de todas las verdades, va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz”, expresó el jefe de estado quien aseguró que la FANB está comprometida con la paz y la soberanía de Venezuela.

El presidente continuó su elogio a las Fuerzas Armadas y expresó su orgullo por ser el comandante en jefe de esa institución.

“Estoy seguro que vamos a decir, si somos, somos Venezuela, orgulloso. Estoy agradecido hasta lo más profundo de mi corazón por ser el Presidente de la Fanb. Feliz año 2018 victorioso a la Fuerza Armada Nacional”.

Apenas un día antes de este acto de salutación, la FANB también fue noticia por unas declaraciones ofrecidas por el ministro para la defensa, aseverando que las FANB no desean formar un gobierno. Sin embargo, confirmó que desea que la unión cívico – militar que caracteriza al Gobierno de Nicolás Maduro continúe afianzándose.

Las FANB en el 2017 Además del mensaje de fin de año del presidente, el acto contó con un balance de las operaciones militares realizadas por la FANB durante este año. En total fueron 236 las operaciones realizadas de las cuales, 234 correspondieron a los cuatro componentes de la milicia.

Las Fuerzas Armadas han sido fuertemente cuestionadas especialmente este año por algunos sectores. Desde la oposición se ha asegurado que la FANB permitió recurrentes violaciones a la constitución que llevó al Gobierno ha consolidarse por la fuerza. También se le atribuyen asesinatos vinculados con las manifestaciones que se dieron entre abril y julio.

Maduro confía en la FANB para 2018

Con Información de La Voce d Italia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi