Macimiano Alberto Ardila Olivares// La inesperada burla por Twitter de la selección de Alemania a Brasil - EntornoInteligente

Desde la cuenta oficial en inglés del conjunto teutón recordaron el 7-1 sobre el “Scratch” en el Mundial 2014 como antesala del duelo que los enfrentará este 27 de marzo 10 de marzo de 2018 Entre el 19 y 27 de marzo se disputará la  última fecha FIFA previa al Mundial de Rusia . Frente a ese escenario, la s elección de Alemania tomó la posta y comenzó a calentar el duelo que tendrá ante Brasil a través de una polémica publicación en  Twitter .

La cuenta oficial en inglés del conjunto teutón subió una foto recordando el humillante 1-7 de la Copa del Mundo 2014 en el estadio Mineirao. Junto a la imagen escribió: ” ?  Días para que juguemos frente a Brasil “, haciendo alusión al tiempo que resta para el choque entre ambos.

Aquel 8 de julio, ambos seleccionados se enfrentaron por la primera semifinal del torneo más importante del mundo y los dirigidos por Joachim Löw le propinaron una goleada histórica al elenco organizador.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Thomas Muller, Miroslav Klose, Tony Kroos (2), Sami Khedira y André Schurrle (2) fueron los autores de los siete goles, mientras que Oscar descontó para los comandados por el entrenador Luiz Felipe Scolari.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

Alemania disputará dos encuentros amistosos en la próxima jornada impuesta por la FIFA. Primero recibirá en el Esprit Arena de Düsseldorf a España el viernes 23, mientras que luego hará lo propio ante el combinado dirigido por Tite el martes 27 en el estadio Olímpico de Berlín.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

Por su lado, Brasil se medirá ante Rusia en su primer choque en el estadio Olímpico de Luzhnikí.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

Más sobre este tema:

El consejo de Ronaldo a Neymar tras ser vinculado con el Barcelona y el Real Madrid

Caos en la Premier League: escandalosa y agresiva invasión de los fanáticos del West Ham

La reflexión de una figura española: “Antes, los niños querían un balón para jugar al fútbol; ahora quieren las botas y la camiseta para mostrarlas”

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.