Lurín: Sujeto atacó a cuchilladas a su pareja en medio de las calles - EntornoInteligente

peru 21 / Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ocurrió en Lurín . Un sujeto atacó a cuchilladas a su conviviente en la vía pública causándole cortes en la cara y en la cabeza. El agresor es buscado por la Policía Nacional del Perú .

El hecho ocurrió en la madrugada. Marcelino Juan Fernández Carrillo (31) llegó a su casa ubicada en la avenida José Olaya , en el kilómetro 47 de la antigua Panamericana Sur , y atacó a golpes a su pareja, Daysi Lucia Gonzales Carrillo (21), quien dormía.

La mujer se despertó asustada y sostuvo una discusión con su conviviente. Este último le increpó una supuesta infidelidad y continuó golpeándola.

Daysi Gonzales logró escapar de su casa y corrió por las calles pidiendo auxilio. Su pareja la alcanzó y le infirió cortes en el rostro y en la cabeza para después escapar, según informó la Policía .

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Lurín que auxiliaron y condujeron a la víctima al hospital materno del distrito. Luego, la agraviada denunció al agresor por tentativa de feminicidio .

Vea también Fiscalía dispone abrir investigación por cadáver hallado en azotea en Ventanilla Presentan nuevo número del Serenazgo de Lima para emergencias y enfrentar delincuencia [FOTOS] ¿Cómo pudo conservarse el cadáver de Guillermo Sarango en la azotea de su casa en Ventanilla? Conviviente de hombre sepultado en azotea tiene tres DNI con diferentes direcciones Anel Townsend aseguró arrepentirse de haber apoyado a Susana Villarán en el ‘No a la revocatoria’ Proyecto Játi de estudiantes de la UNI es finalista en concurso internacional de energía solar Policía detuvo a sujeto que habría robado combi en Puente Piedra” Entrenadores de la Federación Peruana de Karate son acusados de acoso sexual [VIDEO] Adolescente con autismo lleva más de una semana desaparecido Ministerio del Interior entregó 234 patrulleros nuevos a la Policía Lurín: Sujeto atacó a cuchilladas a su pareja en medio de las calles

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com