Lunes marchan los médicos en Barquisimeto - EntornoInteligente

El Universal / Barquisimeto.-  El gremio de la salud marcha el lunes en la ciudad de Barquisimeto, como protesta ante la escasez de medicinas e insumos en todo el país, según lo anunció Jesus Guarecuco, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del hospital central Universitario “Antonio María Pineda”.

La concentración iniciará en la sede del Colegio de Médicos y de allí marcharán hacia el Ministerio Público en la avenida Lara de la ciudad de Barquisimeto.

En tal sentido, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Lara, Yuneira Camero, anunció que su gremio se unió al llamado a marchar al igual que los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad “Lisandro Alvarado”.

Guarecuco, formuló un llamado a sus compañeros a la unidad del sector salud, lo que “fortalecerá la lucha por la democracia, la salud y el cambio de país que todos los venezolanos queremos, dijo.

En el estado Lara, los médicos han realizado varios paros, el último de 72 horas, destinado a llamar la atención del gobierno nacional sobre la urgente necesidad de la ayuda humanitaria ante la falta de insumos y medicinas.

Lunes marchan los médicos en Barquisimeto

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.