Lula negó que busque salir del país para evitar la condena - EntornoInteligente

Télam Agencia de Noticias / El ex presidente y líder opositor Luiz Inácio Lula da SIlva descartó este martes la idea de exiliarse en otro país para escapar de una eventual detención por su condena por corrupción, fustigó al juez Sérgio Moro y al fiscal de la Operación Lava Jato por cobrar subsidios de 1.300 dólares mensuales para vivienda y reafirmó que será candidato. A palavra fugir não existe na minha vida. Eu sou cidadão brasileiro e tenho orgulho de ser. Eu sobrevivi à fome em Caetés e vou encarar a vida.

— Lula pelo Brasil (@LulapeloBrasil) 6 de febrero de 2018 Lula afirmó que confía en los tribunales superiores para evitar ser inhabilitado en virtud de la Ley de Ficha Limpia, cuya aplicación le impediría presentarse en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, para las cuales parte como favorito en las encuestas. Eu acho que eu vou ser candidato. Porque eu acho que a verdade vai prevalecer no final.

— Lula pelo Brasil (@LulapeloBrasil) 6 de febrero de 2018 "La verdad prevalecerá y yo seré candidato", afirmó Lula a Radio Jornal, de la ciudad de Recife, de su estado natal de Pernambuco, en el nordeste del país. Se eu tiver cometido uma crime não posso escapar nem da Ficha Limpa nem da Lei. Mas eles precisam mostrar que crime eu cometi. Eu acabo de ser condenado por ter um apartamento que não é meu. Que o Moro acaba de mandar pra leilão.

— Lula pelo Brasil (@LulapeloBrasil) 6 de febrero de 2018 Lula negó que busque salir del país para evitar la condena

Con Información de Télam Agencia de Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *