Luis Fonsi se siente ganador por su actuación en los Grammy - EntornoInteligente

Venevision / La 60va edición de los Grammy dejó a Bruno Mars como el gran ganador junto a Kendrick Lamar, siendo de los más nominados y premiados de la noche en un evento que aemás de los gramófonos, albergó una gran puesta en escena de distintos artistas y también el tema del acoso sexual presente en el espectáculo con la campaña Time´s Up.

 

Pero uno de los puntos sorpresa de la noche llegó con la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que a pesar de su gran éxito y varias nominaciones, no obtuvo ningún premio y se fue, a la vista de los muchos fanáticos, con las manos vacías. Sin embargo, Luis Fonsi no lo considera así.

 

El cantante de balada, pop y ahora música urbana, compartió por medio de Instagram una foto junto a Daddy Yankee con un mensaje de satisfacción, en el que asegura que en luigar de irse con las manos vacías, se iban con la alegrpía de haber unido la comunidad musical con dos idiomas distintos, indicando que “Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar”.

 

Disfruta aquí la foto:

Luis Fonsi se siente ganador por su actuación en los Grammy

Con Información de Venevision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com