Luis Fernando Muriel: Sevilla dejó la sensación de ser un gran equipo - EntornoInteligente

El delantero colombiano Luis Muriel destacó del Sevilla, tras caer eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich, que dejaron “la sensación de ser un gran equipo”.

“Nos vamos con el sabor amargo por las muchas ganas e ilusiones de luchar por un sueño, pero con esa amargura de no pasar”, dijo el colombiano en la zona mixta del Allianz Arena.

“Éste es un club que ha ganado mucho en Europa y que sigue creciendo. Estar en los cuartos a un paso de las semifinales hace pensar en crecimiento, en hacer cosas grandes. Ahora nos queda LaLiga, que es la vida, y a partir del sábado (visita del Villarreal) llega una serie de finales”.

Muriel destacó que estuvieron “cerca, a un paso”, y que le plantaron “cara a un gran rival” al que le jugaron de “tú a tú”.

El portero David Soria, por su parte, relató que fue “un partido de mucho trabajo ante un equipo que en su casa te exigen mucho”.

“Hemos dejado la portería a cero, que es importante, pero arriba no hemos tenido contundencia, pero hay que estar orgullosos”, dijo el meta madrileño, quien lamentó los dos goles en propia meta que se metieron en la ida (1-2).

Soria, que ha desbancado de la titularidad en los últimos partidos a Sergio Rico, afirmó que ahora “hay que pensar en la liga” y en “el partido importantísimo el sábado”, en alusión a la visita al Sánchez Pizjuán del Villarreal.




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.