Luis Enrique: "Tenemos el mejor ataque posiciónal del mundo" - EntornoInteligente

Marca / Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que el Barcelona tiene el mejor ataque posicional del mundo: “Tenemos el mejor ataque posiciónal del mundo. Dime un equipo que ataque mejor posicional que el Barça. Somos los más acostumbrados a atacar contra 10 defensas. Es lo que más trabajamos. El ataque posicional. No hay ningún equipo que tenga tantas posibilidades y recursos como el Barça”.

El caso Neymar: “Espero que el juicio por el Caso Neymar no influya. Creo que no va influir. El equipo está acostumbrado a la polémica. Bartomeu ha ido como imputado como cualquier persona. Imputado no significa nada malo. Luego veremos que decisión toma el juez”.

A por el liderato: “Estamos en la Liga por detrás del Madrid, necesitamos los puntos sí o sí. Espero una Liga igualada hasta el final, parecida a la de la temporada pasada”.

La racha del Barça: “No conviene exagerar cuando las cosas van bien ni dramatizar cuando hay dos derrotas. Soy partidario de poner y dar notas a final de temporada”.

Elogios a Messi: “Los números de Leo son de otra galaxia. No solo lo son a nivel realizador, asistencias, títulos individuales, colectivos…”

Partido trampa ante el Levante: “Es un buen momento para nosotros. No me fío de ningún equipo que está en situación delicada. Son partidos trampas. Es un reto nuevo e intentaremos ser igualmente efectivos”.

No piensa en la Champions: “No creo que nadie piense en el Manchester City. Solo podemos actuar contra el Levante”.

Mascherano, Iniesta y Bravo se entrenaron en el día libre: “Nosotros damos día libre para que desconecten. Cada uno tiene que hacer lo que sienta. Son libres de hacer lo que quieran. Hay muchos que prefieren acudir”.

Llamamiento a la afición: “Somos más fuertes con el apoyo de nuestro púbico. Contra más seamos más fuertes somos”.

Con Información de Marca