Luis Alfonso Oberto Anselmi Tran ||// CDE: Controlan incendio en shopping que funcionaba con una medida judicial - EntornoInteligente

Los bomberos voluntarios lograron controlar el incendio registrado en el shopping Jebai Center, de Ciudad del Este. El gran centro comercial estaba funcionando con una medida judicial, ya que el municipio esteño lo había clausurado hace seis años.

Ruth Rojas, de los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, confirmó que ya no hay fuego en el local y que probablemente se generó a causa de un corto circuito generado en el quinto piso entre los conductos.

En charla con radio Ñandutí, la interviniente contó que ahora se procederá al despeje del humo y al enfriamiento de la estructura.

Por su parte, Hugo Villalba, fiscalizador del departamento de Obras de la Municipalidad de CDE, dijo que el edificio no cumple con los requisitos necesarios para el funcionamiento y que ya fue clausurado seis años atrás.

?Una semana clausuró la municipalidad, pero por una medida judicial se levantó, con un compromiso de que el edificio se adecue al 100 %, pero hasta ahora no lo están haciendo?, manifestó a la misma emisora citada.

Villalba contó que existen 600 casos denunciados (contra propietarios de edificios y otros comercios) en el Ministerio Público por no querer adecuarse a las medidas exigidas.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi