Los penaltis llevan al Sevilla a cuartos - EntornoInteligente

ABC de España 2 / El Betis decidió jugar con el luminoso en vez de hacerlo con el Sevilla. Error. Siempre que se especula en vez de ir directo a por el partido y agarrarlo por el cuello mala cosa. Los béticos pensaron que echándose atrás podrían pillar a la contra al Sevilla con la velocidad de Cedric y Batistao. Se equivocó. (Narración y estadísticas)

Es asunto harto peligroso dejarle los mandos de un encuentro a un equipo que tiene a Reyes y Rakitic en sus filas. Entre ambos controlaron el juego y todo se le complicó al equipo local cuando Perquis se lesionó. Entonces Calderón hizo una maniobra farsa. Quitó del medio campo a N’Diaye para ponerle de central y sacó a Nano. El medio campo bético se hundió con estrépito, carente de físico.

El Sevilla aprovechó, se echó encima del rival y lo masacró con las subidas constantes de Alberto Moreno , que fue un puñal constante en el costado bético. Por ahí llegó el primer gol del Sevilla en un centro curvo que remató Reyes con la clase y talento que le caracteriza. Calderón rectificó: bajó a Juanfran al lateral, metió a Amaya al centro de la zaga y volvió a subir a N’Diaye a la medular para intentar nivelar un partido que se le escapaba de las manos.

En la segunda mitad, el Sevilla bajó el pistón, un poco castigado por el esfuerzo de la primera parte. Se lesionó además Reyes y el equipo lo acusó. Reaccionó el Betis buscando el gol de la tranquilidad y el partido ganaba en riqueza y emoción.

Estaba el Betis a punto de sentenciar el choque, dando la vuelta al partido, cuando Moreno volvió a entrar como un cohete y su centro lo remató Bacca a la red , camino de la prórroga. Y así fue, los dos equipos se fueron al tiempo extra.

Allí llegaron los calambres, los tirones, las oportunidades para ambos, rotas las defensas y las marcas, asustados los aficionados de ambos conjuntos, sufriendo como nunca. Sin poder dar un solo paso, aquello anunciaba penaltis. En el punto fatídico el Sevilla estuvo más fino.

Ficha del partido Real Betis: A dán; Juanfran, Amaya, Perquis (Nono, m.15), Jordi Figueras, Juan Carlos; N’Diaye, Lolo Reyes (Jorge Molina, m.93); Baptistao (Salva Sevilla, m.73), Cedrick; y Rubén Castro. Sevilla: Beto; Diego Figueiras; Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; M’Bia (Vitolo, 76), Rakitic; Marko Marin, Reyes (Coke, m.50); Bacca (Jairo, m.105) y Gameiro. Goles: 0-1 , m. 20: Reyes. 0-2 , m. 74: Bacca. Penaltis: 0-0 : Vitolo. Para Adán. 1-0 : Rubén Castro. Marca. 1-1: Coke. Marca. 2-1: Salva Sevilla. Marca. 2-2: Gameiro. Marca. 3-2 : Amaya. Marca. 3-3 : Alberto Moreno. Marca. 3-3 : N’Diaye. Poste. 3-4 : Rakitic. Marca. 3-4: Nono. Fuera. Árbitro: P. Proença. Amonestó a M’Bia, Nono, Figueras, Diogo, Coque, Fazio y Jairo.

Con Información de ABC de España 2

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *