Los olvidados de José Luis Oltra aúpan a Pedro Morilla - EntornoInteligente

As / Anunció Pedro Morilla durante la semana que iban a cambiar cosas en el Granada respecto a la etapa anterior de José Luis Oltra y lo principal a la hora de armar su primer once inicial contra el Numancia fue introducir en el mismo a Antonio Puertas , futbolista que llevaba varios meses sin ser convocado por el anterior técnico.

El almeriense fue el jugador que más lo intento en el ataque del Granada, alternó errores con desequilibrio pero lo buscó siempre, primero desde la media punta y luego desde el extremo, y fue el jugador que inició la jugada del 1-0 que permitió a los andaluces superar a los sorianos y quedarse con los tres puntos.

El ejecutor de esa acción fue Javier Espinosa, otro de los jugadores que habían caído en el olvido con Oltra . Tuvo protagonismo en el primer tramo de la temporada, pero poco a poco desapareció de los onces hasta pasar del banquillo a la grada, donde acumulaba varias semanas consecutivas.

Morilla no contó con él de inicio, pero le rescató cuando quedaba más de un cuarto de partido y su presencia mejoró el ataque del Granada. En el minuto 90 se inventó un disparo imposible desde la frontal del área para dejar los puntos en casa y permitir que se cumpliera el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’.

El nuevo preparador lo dijo claro en la sala de prensa tras el choque: ” Hemos recuperado a dos jugadores para la causa , quedan diez partidos y es necesario contar con todos”. Antonio Puertas y Javier Espinosa, Espinosa y Puertas, dos olvidados por Oltra que dieron al Granada el triunfo ante el Numancia en el estreno de Morilla.

Granada España Noticias Estadísiticas LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP 4 Cádiz 54 15 9 7 5 Granada 52 15 7 10 6 Osasuna 50 13 11 8 Clasificación completa Próximos partidos Lorca FC – Granada D-01/04 16:00 Granada – Osasuna S-07/04 16:00 Sevilla Atlético – Granada D-15/04 18:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2018

El Granada salva los muebles sobre la bocina y vuelve a ganar Morilla recupera a los olvidados por Oltra y tira de Juancho Los olvidados de José Luis Oltra aúpan a Pedro Morilla

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com