Los Olivos: Policía hiere a dos delincuentes que asaltaron grifo [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / Un policía repelió a un grupo de hampones mientras asaltaban un grifo de Los Olivos y logró herir de bala a dos ellos.

El hecho se registró ayer al promediar las 9 de la noche en el grifo ubicado en la intersección de las avenidas Central y Huandoy.

PUEDES VER   Los Olivos: delincuentes asesinan a vigilante que se resistió al robo de su celular [VIDEO]

Según imágenes de seguridad del lugar, se observa a dos sujetos con el rostro cubierto acercarse en una moto lineal hacia unos de los dispensadores del grifo. Uno de ellos apuntó con un arma al trabajador y le arrebató una bolsa con más de tres mil soles.

En ese momento salió un policía vestido de civil, quien abrió fuego contra los delincuentes que huían raudamente hacia la avenida Central.

A pesar de también haber realizado disparos, dos de los hampones fueron heridos por el efectivo policial no sin antes arrojar el dinero que habría sido recogido por sus cómplices que los esperaban en la esquina del grifo Santa Úrsula.

Los malheridos, quienes cuentan con antecedentes policiales también por robo , fueron identificados como Luis Ángel Tolentino Pacheco(25) y Jhoel Aldair Cuya Remon(22) y trasladados al Hospital Cayetano Heredia .

El administrador del grifo contó que testigos de la zona le confirmaron que otros hombres huyeron del lugar con el dinero en el bolso. También relató que este establecimiento ya fue víctima de robo cinco años atrás.

Asimismo, denunció ausencia de  efectivos policiales para realizar las investigaciones del caso.

Te puede interesar Los Olivos: Policía hiere a dos delincuentes que asaltaron grifo [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com