Los investigadores de TNT Series no dejan crimen sin resolver - EntornoInteligente

Los investigadores de TNT Series no dejan crimen sin resolver / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Hay especialistas en interrogatorios. Otros no dejan escapar resquicios legales. Algunos se fijan en detalles que el simple ojo aficionado pasa de largo. Y están quienes tienen un instinto que les hace oler y percibir los hechos investigados hasta dar con los criminales. En marzo, TNT Series presenta historias en donde los persecutores no descansan hasta cerrar los casos que les han sido asignados, con un registro de aciertos tan infalible como la entretención que está asegurada. Law & Order: Criminal Intent, The Closer, Major Crimes, Rizzoli & Isles y The Mentalist están de caza y ningún delincuente podrá sentirse a salvo.

En Law & Order: Criminal Intent los crímenes siempre tienen distintas perspectivas, pero rara vez son estudiados desde el ángulo de los propios infractores, quienes a pesar de elaborar sus estrategias y ejecutar sus planes para evadir cualquier acusación, siempre terminan en la mira de la unidad de élite de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York.

Más vale no cruzarse por el camino de la subjefa Brenda Johnson en The Closer. Obsesiva, mañosa y con muy poca paciencia para las cosas mundanas, es una asertiva interrogadora que logra confesiones increíbles cuando se enfrenta cara a cara con los sospechosos. Su capacidad para desnudar intensiones, mentiras y verdades ocultas la convierten en una barrera insorteable para quienes pretenden evitar la aceptación de sus culpas.

Rizzoli & Isles son dos mujeres de fuerte carácter. Jane Rizzoli es la única detective de la división de homicidios de la ciudad y a su talento suma su obsesión por seguir sus instintos. Maura Isles, en tanto, es un médico forense metódico que posee un temperamento más helado que los mismos muertos que debe estudiar. Ambas son muy diferentes, pero eso no les impide dedicarse a resolver los crímenes más retorcidos de Boston.

Major Crimes es un spin-off de la exitosa The Closer. Como nueva encargada del equipo de investigaciones, Sharon Raydor se hace cargo del equipo que componen los detectives Provenza, Sánchez, Flynn y Tao. Combinando las dificultades de los casos que tienen a cargo y con historias de complicaciones internas, este grupo de profesionales lleva adelante cada una de sus pesquisas para no dejar cabos sueltos y que los acusados no tengan posibilidad de defensa.

Por último, en The Mentalist, Patrick Jane es un consultor independiente de la policía de investigaciones de California. Sus habilidades en la resolución de delitos graves gracias, sumados a la observación y la manipulación psicológica le permiten ver cosas que el resto de los policías pasa por altos. Donde nadie ve, Jane ya ha puesto su vista por alguna cosa anormal o sospechosa, que finalmente le lleva a la verdad. Además, la pérdida de su familia lo ha llevado a estas andanzas policiales con la esperanza de encontrar a su asesino.

Agenda Series:

Lunes a viernes

· LAW & ORDER – Temporada 3 y 4

o Desde las 12.20 p.m. (VEN)

Sábados

· THE CLOSER – Temporada 7

o Desde las 02.30 p.m. (VEN)

· RIZZOLI & ISLES – Temporada 6

o Desde las 07.18 p.m. (VEN)

· MAJOR CRIMES – Temporada 4

o Desde las 09.00 p.m. (VEN)

o

o Domingos

· THE MENTALIST – Temporada 3

o Desde las 04.00 p.m. (VEN)

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *