Los famosos despidieron a Erika Wallner en las redes sociales - EntornoInteligente

La Nacion / Desde su debut en la películas Héroes de hoy , en 1960, Erika Wallner construyó una larga y prolífica carrera dentro del cine, la televisión y el teatro. Y, claro, con el paso del tiempo, se ganó el reconocimiento del público y el cariño y la simpatía de sus pares.

A través de las redes sociales, muchos actores, productores y periodistas expresaron su pesar por la muerte de esta sensacional artista, que falleció anoche a los 74 años .

Jamás olvidare tus generosas palabras hacia mi trabajo! Qué lindo compartir el escenario con vos!Te voy a extrañar! pic.twitter.com/O4bD2NMWBC &- Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de agosto de 2016 Que descanses en paz !!! Bella y talentosa ERIKA”??????? pic.twitter.com/FEY6w2Ll8B &- Adriana Salgueiro (@adriasalgueiro) 27 de agosto de 2016″????????? pic.twitter.com/CBqufe4YSt &- Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) 27 de agosto de 2016 QEPD Erika Wallner, una señora actriz?? https://t.co/8D9YBFdhSp &- Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) 27 de agosto de 2016 Siento mucho el fallecimiento de ERICA WALLNER, mi pésame a familiares y amigos.&- Moria Casán (@Moria_Casan) 27 de agosto de 2016 Erika la peleo hasta el último minuto y disfruto por suerte sus últimos años sobre un escenario con @BernardaAlbaOK pic.twitter.com/IT4TQrfwgU &- Faroni Javier (@faronijavier) 27 de agosto de 2016 QEPD Erika Wallner. La recuerdo con esa voz “áspera”, su pelo rubio y como esa mujer atormentada en la novela Celeste.&- Daniel Gómez Rinaldi (@drinaldioficial) 27 de agosto de 2016 Qué tristeza! Hermosa mujer! Placer haber compartido escenario con vos.. Que en paz descanses”????? https://t.co/BW48FlapaP &- Barbie Velez” (@barvelez) 27 de agosto de 2016 En esta nota: Moria Casán José María Muscari Dalma Maradona Bárbara Vélez Erika Wallner LA NACION Canal Espectáculos Personajes Los famosos despidieron a Erika Wallner en las redes sociales

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi