Los Boys y Gustavo Elis rompen corazones con Trátame - EntornoInteligente

Víctor, Gabo y Nelson siguen en la cúspide este 2018, en el que comienzan a cosechar los frutos de su arduo trabajo como la agrupación Los Boys. El éxito indiscutible de Twerk es solo comparable al de su más reciente tema promocional Dame like , que se convirtió en un himno para sus seguidoras.

La dedicación y el compromisos con sus seguidores, los motiva a que, a escasos días del lanzamiento de Dame Like , este trío de aristas sorprendan al público con un nuevo estreno musical. Se trata del sencillo Trátame en colaboración con Gustavo Elis, una combinación venezolana con mucha fuerza.

Trátame fue escrito por Loiniel Pacheco ?Lois?, Víctor Herrera ?Blackie? y el propio Gustavo. La producción estuvo a cargo de Blackie y Efrem Feeling Music. El sencillo trata el romanticismo con un ritmo urbano, pero suave.

El clip de Trátame se encuentra en preproducción, será dirigido por Poe Polanco y unirá en escena a Víctor, Gabo y Nelson con Gustavo Elis en la interpretación del tema.

El próximo mes de mayo, tras el gran éxito y receptividad que obtuvieron en su primera visita a Colombia, Los Boys regresarán al hermano país para promocionar Dame Like en diferentes ciudades y continuar grabando su serie Los Boys en Reality , producción que está próxima a estrenarse en las pantallas nacionales.

Trátame estará incluido en la primera placa discográfica de Los Boys, mismo que será comercializado para el segundo semestre de este año. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos días.