Los 10 chinos más ricos de la Lista Hurun 2015 - EntornoInteligente

Spanish.china.org.cn / (SPANISH.CHINA.ORG.CN) El Informe Hurun publicó la Lista Hurun 2015 de los más ricos del mundo, una clasificación de los millonarios que actualmente hay en el mundo.”El nuevo rey de la energía?, Li Hejun, de 48 años, es ahora el hombre más rico de China, y Bill Gates ocupa el puesto más alto en el mundo, según el informe.

Li es el presidente y CEO de Hanergy Holdings Group Limited, un fabricante de película fina fotovoltaica para paneles solares con sede en Beijing.

La riqueza neta conjunta de los millonarios chinos es de 1,2 billones de dólares. China es el primer país del mundo en número de millonarios hechos a sí mismos: el 90% de los millonarios Chinos se han hecho a sí mismos.

Los cálculos de la riqueza son una imagen del 17 de enero de 2015. Este es el cuarto año que el Informe Hurun ha publicado una clasificación de los millonarios en dólares en el mundo.

 

Nº 10 Familia de He Xiangjian

He Xiamgjian, fundador de Midea Group, en una exposición de electrodomésticos en el distrito Shunde, ciudad de Foshan, provincia del sur de China de Guangdong, 20 de octubre de 2003.

Compañía: Midea

Activos: 51.000 millones de yuanes

Con Información de Spanish.china.org.cn