Logista reparte incentivos valorados en 236.007 acciones entre sus directivos - EntornoInteligente

La Informacion .com / Madrid , 30 ene.- El consejo de administración de Logista ha designado a los beneficiarios de su plan de incentivos, con un valor máximo de 236.007 acciones (el 0,18 % del capital social), según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el Folleto Informativo de la Oferta que presentó Logista en su salida a Bolsa en julio de 2014, se estimaba que este plan de acciones afectaría a 52 personas.

El reparto de acciones se establece para un periodo de tres años (2014-2017) y en dos partes.

Por un lado, un “Plan General de Acciones” dirigido a consejeros ejecutivos, empleados y directivos, con 162.201 acciones, y por otro, el “Plan Especial de Acciones”, destinado a los consejeros ejecutivos y la alta dirección, con 73.806 títulos.

De estas acciones, se entregarían 61.971 al consejero delegado, Luis Egido, y 29.328 acciones al secretario del consejo, Rafael de Juan.

Para llevar a cabo este plan de incentivos, la compañía ha aprobado a su vez un programa de recompra de acciones (236.007 acciones) para destinarlas todo o en parte a los beneficiados.

Las acciones se comprarán a precio de mercado con las condiciones que establece el Reglamento (CEE) 2273/2003 y el Reglamento Interno de Conducta en materias relativas a los Mercados de Valores de la Sociedad.

Los incentivos a los directivos se establecen en base a criterios financieros y objetivos logrados en rentabilidad para el accionista y rentabilidad de la compañía respecto a otras empresas del sector.

Logista salió a Bolsa en pasado mes de julio a 13 euros la acción; ayer cotizaba a 16,4.

(Agencia EFE)

Con Información de La Informacion .com