Locura en el aire: dos franceses saltaron de una montaña a más de 4.000 metros y abordaron un avión en pleno vuelo - EntornoInteligente

Infobae / La aeronave liviana Pilatus Porter fue volada de manera experta por el experimentado piloto Philippe Bouvier y contó con la navegación de Yves “Jetman” Rossy , coordinador de este proyecto que se realizó en honor al revolucionario Patrick de Gayardon , quien había concretado una acción similar en 1997.

” Las condiciones fueron perfectas y estábamos bien preparados, pero aun así fue un desafío increíblemente difícil. Subir a 4.000 metros de altura físicamente cuesta mucho. Una vez que logré entrar al avión sólo pensé en mi compañero que venía detrás”, contó Reffet . “Estudiamos todo muchísimas veces y realizamos muchas pruebas. Nos dimos cuenta de que era posible lograrlo. Se trataba de tomar la trayectoria correcta, lo que era difícil porque empezábamos desde un punto quieto mientras que el avión ya estaba en movimiento . Tuvimos que alcanzar la velocidad y el timing correctos”, relató Fugen .

Ambos se acercaron al deporte a través de sus padres, activos paracaidistas. Fugen y Reffet se hicieron amigos mientras eran parte del equipo francés de vuelo libre. Luego hicieron una colaboración histórica en el club de paracaidismo Skydive Empuria , en Empuriabrava , España . En 2010 volvieron a unirse como los Soul Flyers .

LEA MÁS

La sorprendente patada de un luchador profesional de MMA a su hija que desató una ola de críticas en las redes

La insólita confesión de Rafael Nadal con 16 años que se volvió viral

Por qué Moscú es el sitio ideal para hospedarse durante el Mundial de Rusia 2018

Locura en el aire: dos franceses saltaron de una montaña a más de 4.000 metros y abordaron un avión en pleno vuelo

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi