Lo que piensas y no le dices a tu novio - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Cuando estás comenzando una relación, siempre existen ciertas cosas que seguramente no le dices a tu novio, veamos cuáles son.

1.- Si estuviera soltera, intentaría tener algo con su amigo: A veces pasa que el mejor amigo de tu novio es algo guapo y eso te genera morbo, por eso lo más seguro es que alguna vez te pasó por la cabeza en tener algo con él. ¿Cierto o falso?

2.- A veces la excusa para no tener sexo es el periodo: Antes la excusa era “me duele la cabeza”, ahora ya se habla abiertamente sobre este tema y se ha vuelto el motivo perfecto para cuando no quieres tener intimidad con tu novio.

3.- Odias los aretes que te regaló: A muchas les ha pasado, resulta que no sólo los aretes, sino la blusa y los zapatos, te parecen horribles, no te gustan, sin embargo; no le dices nada.

4.- Piensas en tu ex: Esto le pasa y le ha pasado a muchas mujeres, aún no están totalmente desconectadas de su expareja, piensan en él y hasta en escribirles, pero luego viene el arrepentimiento, sólo que no se sinceran con su actual pareja y no se lo dicen.

¿Esto te ha pasado alguna vez? Te y les aseguro que la respuesta es afirmativa. Danos tu opinión, comenta debajo de la nota.

Lo que piensas y no le dices a tu novio

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi