Lo matan después de robarse un cisterna en Santa Rita - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte acabó con un presunto ladrón de carros durante un enfrentamiento en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector El Mene de la parroquia y municipio Santa Rita. 

Los efectivos fueron notificados sobre el robo de un camión tipo cisterna, color blanco, placas A69C561C efectuado en el municipio Lagunilla cuyo GPS marcaba la Carretera Lara Zulia a la altura del Peaje Santa Rita.

De inmediato los oficiales realizaron un cerco policial para dar con el paradero del vehículo pesado, localizándolo por la vía Palmarejo, sector Puerto Escondido. El conductor desconoció el llamado policial, accionando en contra de los uniformados un arma fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros, quienes respondieron al ataque provocando que Derwin Ramón Silva Ferrer, de 42 años de edad, alias “El Derwin”, perdiera el control del camión, chocando contra una vivienda abandonada.

“El Derwin” al verse acorralado descendió del cisterna disparando contra los CPBEZ, generándose un segundo intercambio de balas, cayendo mortalmente herido y trasladado al centro asistencial más cercano falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Lo matan después de robarse un cisterna en Santa Rita

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi