¡LO ATACARON POR TODOS LADOS! Con huevos, piedras y tomates agreden a Timochenko en Cali, Colombia (+Video) - EntornoInteligente

VzlaToday / Así fue la feliz Bienvenida de Timo, el candidato presidencial del partido FARC en Cali, con lluvia Huevos y una ola de Rechiflas recibieron A Rodrigo Londoño Echeverri, comúnmente conocido por Timoleón Jiménez o Timochenko.

Londoño, fue agredido este miércoles nuevamente, esta vez con piedras, huevos y tomates, cuando se disponía a hacer actos de campaña en las ciudades de Cali y Yumbo, en el suroeste de Colombia.

A su llegada a Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, en donde las FARC secuestraron a 12 diputados en 2002, 11 de los cuales fueron asesinados en cautiverio, Londoño, conocido en su época de guerrillero como “Timochenko”, vivió una nueva jornada de protesta contra su aspiración política.

“Asesino”, “terrorista”, le gritaron los manifestantes a Londoño a la salida de la Corporación de Periodistas del Valle, en donde dio su primera rueda de prensa en esa región agroindustrial colombiana.

AQUÍ EL VIDEO D LO SUCEDIDO:

Fuente: La Patilla

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta grave situación que se vive en Colombia. Gracias.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LO QUE HIZO Y DIJO NICOLÁS MADURO LUEGO DEL ANUNCIO DE LAS ELECCIONES QUE CONVULSIONÓ LAS REDES!

¡DELCY ELOINA REVELA QUE RENUNCIA AL PARTIDO PSUV, Y VALIDA UNO NUEVO DONDE ELLA ES LA PRINCIPAL DIRIGENTE! ¡DETALLES AQUÍ!

COMENTARIOS Comentarios

¡LO ATACARON POR TODOS LADOS! Con huevos, piedras y tomates agreden a Timochenko en Cali, Colombia (+Video)

Con Información de VzlaToday

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com