Llevan propuesta energética de Leopoldo López a colas por el gas - EntornoInteligente
Foto Prensa Jesús González Sevilla
Foto Prensa Jesús González Sevilla

 

“Este gobierno acabó con la industria petrolera y gasífera en el país”, reseñó el dirigente de Voluntad Popular del Municipio Guaicaipuro Jesús González, tras recorrer la larga cola que cientos de tequeños hacen diariamente en el sector Los Cerritos para poder adquirir el producto.

Nota de Prensa

Lamentó que los ciudadanos deban hacer hasta 10 horas de cola diariamente frente al centro de distribución, “los venezolanos estamos haciendo días de cola para comprar la bombona, o cocinando a leña la poca comida que podemos comprar perjudicando nuestra salud”, dijo.

Narró que este martes muchas de las mujeres que esperaban su turno estaban desde las 2:00 de la mañana esperando, por lo que al no tener respuesta pasadas las 8:00 de la mañana decidieron trancar la calle con las bombonas vacías, acción de presión que prácticamente realizan a diario.

“Aquí hay un equipo liderado por Leopoldo López, que le estamos planteando al país una ruta para la reconstrucción nacional: Venezuela Energética. Un plan para que más nunca tengamos que sufrir por gas como hoy en día, pero sobre todo un plan para recuperar la economía, un plan para el bienestar y el progreso de todos”, explicó González a quienes frustrados esperaban su turno en fila.

Venezuela Energética, entre otras cosas, busca incrementar la producción petrolera y gasífera con la cual se subsanaría en corto plazo los problemas de distribución, “es una propuesta que va mucho más allá y busca la reconstrucción de toda la economía del país”, dijo.

Nota de Prensa