Llega el mes de la moda en Discovery Home & Health - EntornoInteligente

Llega el mes de la moda en Discovery Home & Health / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La clave para estar a la moda es mantenerse al tanto de las tendencias innovadoras y contar con la asesoría de expertos que propongan estilos únicos. En julio, los miércoles se vestirán de moda en Discovery Home & Health conectando a todos los amantes del buen estilo a una programación muy especial que tendrá: LA COLECCIÓN, MENOS ES MÁS Y RETOS AL HILO: REINO UNIDO.

LA COLECCCIÓN, miércoles 9:00 p.m. En busca del gran diseñador. Seis concursantes deberán demostrar su creatividad e innovación en cada episodio hasta encontrar al talentoso ganador.

Con la conducción de la consagrada modelo argentina Pía Slapka, el desafío de LA COLECCIÓN será encontrar a la persona que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez. En cada episodio, los concursantes se enfrentarán ante creativos desafíos relacionados al mundo de la moda de Adolfo Domínguez, y solo los que reúnan talento, estilo y personalidad podrán sobrevivir, dejando atrás a las ilusiones de sus compañeros.

MENOS ES MÁS, miércoles 10:00 p.m. A partir del 19 de julio extravagantes, divertidas, numerosas y consumistas familias, tendrán el reto de cambiar su estilo de vida llena de ropa y accesorios, para enfrentarse a una nueva perspectiva en donde pasen de tener demasiado a vivir “sólo” con las prendas necesarias.

En cada episodio de MENOS ES MÁS, todos los miembros de la familia serán guiados por Chiara Gadaleta y Fê Cortez, nuestros fabulosos anfitriones y expertos, en un camino rico pero accidentado hacia “Menos es más”. ¡Vamos a ver si realmente pueden aprender a vivir con menos ropa y terminan teniendo mucho más!

RETOS AL HILO: REINO UNIDO, miércoles 10:50 p.m. Las costureras aficionadas asumen desafíos mientras compiten para ser nombradas “La mejor costurera casera de Gran Bretaña”.

Las costureras se enfrentarán dividiendo el juego entre lo seguro y exhibir nuevas iniciativas. Mantener su lugar en la competencia se convertirá en el gran reto, ¿quién impresionará a los jueces con el tema de la semana y quién será el primero en abandonar el papel de costurera británica?

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *