Llega el lunes favorito para las compras online - EntornoInteligente

Se acerca una nueva edición del Cyberlunes, el exitoso evento donde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico reúne más de 100 tiendas virtuales para ofrecer promociones imperdibles en miles de productos y servicios. En su pasada edición, el evento recibió más de 1 millón y medio de visitas, lo que lo convierte en un importante encuentro de los compradores online del país.

La categoría de turismo, tradicionalmente una de las más consultadas, contará una vez más con la participación de la agencia de viajes online Despegar, que prepara descuentos especiales a través de su sitio web de hasta un 10 % en vuelos y 20 % en paquete vuelo+hotel, pagando con tarjeta de crédito Bancolombia.

Adicionalmente, los viajeros ahorradores que buscan siempre el mejor precio pueden descargar la APP Móvil de Despegar y hacer sus compras a través del Smartphone, obteniendo descuentos adicionales que llegan al 15 % en vuelos y 25 % en vuelo+hotel, también pagando con tarjeta de crédito Bancolombia.

En esta ocasión los compradores podrán hacer realidad su viaje soñado pagando hasta a 12 cuotas sin intereses, con tarjetas de crédito de los bancos aliados Bancolombia, BBVA, Itaú y Banco de Bogotá.

Finalmente, para que el 16 y 17 de abril sean dos días para disfrutar al máximo las promociones, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

o Si encuentra una promoción a su medida, no lo dude y adquiérala. Recuerde que los descuentos son limitados y puede estar dejando ir un buen precio por esperar otro que no llegará.
o Revise previamente cupo de su tarjeta de crédito, así sabrá cuál es su presupuesto máximo y no perderá promociones al hacer toda la compra y encontrar que no se pudo finalizar por saldos insuficientes.
o Utilice su computadora personal ya que el cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Comprar desde un cybercafé con una computadora ajena o rentada es un gran riesgo.
o Abrir muchas páginas web al mismo tiempo no es un buen consejo porque se hacen más lentas las búsquedas y puede confundirse en el proceso.