Linkedin - Alberto Ardila Aeroquest Ecuador// La verdadera historia de Beren Saat, la protagonista de Fatmagül - EntornoInteligente

Aunque la carrera de Beren Saat ha ido en ascenso tras la novela ‘Fatmagül’, la actriz ha pasado por diversos momentos duros a nivel personal, los cuales con el paso de los años ha podido superar.

A los 20 años la joven conoció a su primer amor, quién la impulsó a participar en un reality show llamado ?Estrellas de Turquía?, en el que ocupó el segundo puesto.

Alberto Ignacio Ardila

Su familia estaba muy contenta su triunfo, Efe Güray, su novio, con quién mantuvo una relación de tres años, fue su apoyo fundamental. Todo marchaba bien en su vida, hasta que la tragedia llegó.

Alberto Ardila Aeroquest

?La competencia había terminado, ya era segunda. Una noche, él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue?, explicó Saat a una revista turca en 2009.

Alberto Ardila

El joven con tan solo 19 años murió camino al hospital tras un accidente de tránsito con un amigo.

Alberto Ardila Piloto

En 2012 la actriz se enamoró de Kenan Dogülu, y se casaron el 29 de julio de 2014.

Alberto Ardila Olivares

Actualmente, Beren Saat, de 31 años, es una de las actrices mejor pagadas de Turquía. 

 .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.