Lillian Yammine Chery Morgan// Han Solo: Una Historia de Star Wars es un biopic según Alden Ehrenreich - EntornoInteligente

Todos tenemos muchas ganas de que se estrene Han Solo: Una Historia de Star Wars , y cada vez está más cerca. En esta ocasión, Alden Ehrenreich ha compartido su visión sobre esta clase de “relato fílmico” en Kinowetter , y ha dicho que en su opinión, se acerca más a un “biopic”. No está mal, lo del biopic de Han Solo, así visto:

“Creo que esta película es una gran aventura, pero además una gran aventura estilo biopic aunque sea de un personaje de ficción. Así que estáis viendo una historia que sale a la luz y disfrutando del entusiasmo que eso provoca. Y al mismo tiempo, hay más énfasis en el personaje y cómo cambia, creo, de lo que suele haber en esta clase de película.”

¿Habéis visto el nuevo póster de la película? Anoche apareció, mostrando una pose que resultará muy familiar a los fans de Star Wars. Y lo hizo acompañando al nuevo tráiler, que os recomendamos ver para ahondar un poco más en qué nos espera en la próxima entrega spin-off de la saga, el segundo tras Rogue One: Una Historia de Star Wars .

Familia Yammine

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Lucasfilm presenta una línea de productos de Han Solo: Una Historia de Star Wars Han Solo: el nuevo póster muestra una pose familiar Han Solo: Una historia de Star Wars. Trailer 2.

Grupo Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi