Lilian Tintori reveló el sexo de su bebé con Leopoldo: Es una niña - EntornoInteligente

Panorama / Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, reveló este martes 26 de diciembre que tendrán una niña.

"Estamos esperando con todo el amor del mundo a nuestra tercera bendición, que llegó a nuestra familia en un momento de dificultad, de cárcel, de dura persecución , pero que nos obliga a seguir luchando por nuestro País y por nuestros 3 hijos. ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!", publicó desde su cuenta en Instagram con una foto del ecograma.

También expresó "hija tu llegada nos obliga a dar lo mejor de nosotros , por ti vamos a seguir luchando por tu País, el mejor país del mundo, nuestra Venezuela".

Lilian Tintori y Leopoldo López son padres de dos niños, Manuela y Leopoldo Santiago.

 

 

 

  Estamos esperando con todo el amor del mundo a nuestra tercera bendición, que llegó a nuestra familia en un momento de dificultad, de cárcel, de dura persecución , pero que nos obliga a seguir luchando por nuestro País y por nuestros 3 hijos. ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!”?Hija tu llegada nos obliga a dar lo mejor de nosotros , por ti vamos a seguir luchando por tu País, el mejor país del mundo, nuestra Venezuela”??? #Familia #Venezuela

Una publicación compartida por Lilian Tintori (@liliantintori) el Dic 26, 2017 at 6:34 PST

Lilian Tintori reveló el sexo de su bebé con Leopoldo: Es una niña

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.