Liga de Quito busca su tercera victoria con un 'Mago' en el banquillo (Previa) - EntornoInteligente

El Comercio / El ‘ Mago ‘ Salas tendrá su segundo reto como timonel interino de Liga de Quito , este sábado 8 de julio. Por la fecha vigésima primera del Campeonato Nacional 2017 los albos reciben al colero Clan Juvenil , en el estadio Rodrigo Paz Delgado

El ‘Rey de Copas’ es décimo en la tabla con 16 unidades, mientras que el cuadro sangolquileño marcha último con 12 puntos.

En horas de la tarde de este 8 de julio, la dirigencia del Clan Juvenil difundió un comunicado en Twitter informando que el equipo de reserva se presentará en Casa Blanca , ya que la plantilla titular decidió ausentarse de la concentración . 

De lograr una victoria ante el Clan, Liga alcanzaría su tercera victoria del año y sumaría 19 puntos. Continuaría en el décimo lugar y cerraría una primera parte del año con un rendimiento negativo. 

Por ello, la dirigencia decidió reforzar la plantilla principal y cambiar el cuerpo de técnico. Con la llegada de Pablo Repetto y los jugadores Sherman Cárdenas y Lucas de Lima , Liga de Quito apuesta a lograr un mejor pasar en la segunda etapa del 2017. 

El partido está programado para las 18:30 y será dirigido por Roddy Zambrano. Línea 1 Byron Romero y Línea 2 J orge Párraga. 

¡Ya están a la venta las entradas para el #LDUvsCLJ ! ¡Contamos con tu aliento hoy en el #EstadioRodrigoPaz ! pic.twitter.com/e8odnKqnCa

– LDU Oficial (@LDU_Oficial) 8 de julio de 2017 pic.twitter.com/QpgWP9NLdZ

– CLAN JUVENIL (@Clan_juvenil) 8 de julio de 2017 Liga de Quito busca su tercera victoria con un ‘Mago’ en el banquillo (Previa)

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *