Leones intentará evadir la humillación ante Magallanes - EntornoInteligente

Caraota Digital / El día del último duelo, en temporada regular, entre los Eternos Rivales de la pelota criolla llegó. Navegantes del Magallanes imbatible ante Leones del Caracas, espera cerrar con broche de oro una campaña de ensueño ante su más acérrimo contrincante, con la victoria que le lleve a cerrar su historial de la 2017-2018 sin ninguna derrota ante los capitalinos. En plano general muy parejos se han visto Caracas y Magallanes esta temporada, los de Mike Rojas acumulan 34 victorias y 27 derrotas, mientras que la escuadra de Omar Malavé ha triunfado en 35 ocasiones y ha caído en 25. Sin embargo, a la hora de enfrentarse entre ellos, los de Valencia han sido unos verdugos al ganar los ocho encuentros en los que se han visto las caras.

Según la web oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), hace 37 años ocurrió un caso similar, pero en aquella ocasión Leones del Caracas fue el equipo inquebrantable al propinarles a los eléctricos un total de 14 derrotas en 14 juegos consecutivos que se enfrentaron, una seguidilla imborrable que, al parecer, hoy por hoy Magallanes espera dejar, finalmente, atrás.

Con ambos equipos ya clasificados y estando entre tres los tres primero lugares, que les asegura arrancar los playoffs desde casa, la importancia de este esperado duelo recae en el honor. Hoy, Magallanes logrará su objetivo o Caracas podrá quitarse de encima la humillación de no ver luz ante su Eterno Rival.

Leones calentó los motores la noche de este martes ante Tiburones de La Guaira, a quienes le voltearon el encuentro en la novena entrada gracias a un triple del antesalista Leobaldo Piña, que pese a no hallarse desde su llegada al equipo el pasado 12 de diciembre, despertó en buen momento, debido a que esa victoria y una posible ante Magallanes el día de hoy, podría arrebatarle a los filibusteros el segundo lugar y las posibilidades de conseguir un rival menos engorroso en postemporada.

Hoy a las 7:00 de la noche, el Estadio Universitario de la la UCV recibirá a la ofensiva de Magallanes comandada por el polémico dominicano Jesús “Cacao” Valdez, mientras que la lomita la estrenará, por parte de los melenudos, Manny Correa (1-3), quien se disputará el duelo con el bucanero Álex Sanabia (2-0).

. @leones_cbbc derrotaron a @tiburones_net en reinicio de la pelota criolla⚾️ #Clasificación 👉 https://t.co/8GGxvJtuWR pic.twitter.com/yEqXIUReC5

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) December 27, 2017

Leones intentará evadir la humillación ante Magallanes

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.