Leones del Caracas quedaron a un triunfo de clasificar - EntornoInteligente

eReporte / Los Leones del Caracas desplegaron todo su poder ofensivo para poner a los Tigres de Aragua en jaque tras vencerlos 7-1 en el cuarto partido de la serie en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto melenudo comenzó su ataque en la alta de la cuarta entrada cuando consiguieron un rally de cuatro carreras ante abridor Rick Teasley, quien terminó cargando con la derrota en su debut con los aragüeños.

La primera de estas rayitas llegó producto de tres imparables consecutivos de Trayvon Robinson, Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán, luego recibió boleto, el cuarto bate, Jesús Aguilar y Felix Pérez traería hasta al plato la segunda anotación del encuentro.

Con las bases llenas y un out en la pizarra le llegó el turno al receptor Ramón Cabrera, quien conectó un doble barre bases con el que impulsó dos más y puso el juego cuatro por cero.

Por su parte, el lanzador Cory Riordan aprovechó la ventaja a su favor y maniató a los bates maracayeros por espacio de cinco entradas en las que abanicó a dos rivales y solo concedió igual número de imparables.

De esta manera, el diestro que no lanzaba en el país desde el 2015 cuando consiguió cinco victorias con los capitalinos y además se alzó con un premio al jugador de la semana en la segunda semana de campeonato en ese año se llevó su primer triunfo en una postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el sexto capítulo se volvieron a combinar los bates de Guzmán y Pérez para traer sumar dos carreras más a la cuenta del Caracas gracias a par de indiscutibles impulsores.

No obstante, los locales respondieron inmediatamente tras la salida de Riordan y el importado José Vargas remolcó en las piernas de Hernán Pérez la que terminaría siendo la única anotación de los dirigidos por Buddy Bailey con un inatrapable al jardín izquierdo ante el relevista Miller Díaz.

Con el juego a su favor, el manager de los capitalinos, Mike Rojas decidió sacar de las acciones como manera de precaución al campocorto Gregorio Petit, quien presentó unas dolencias en su rodilla derecha.

En su sustitución entró a cubrir la segunda almohadilla Maikol González y Tovar pasó al campocorto.

Ya en la novena entrada, los Leones agregaron una rayita más con un sencillo del recién ingresado Gonzáles y un nuevo doble del careta Cabrera para redondear su buena noche a la ofensiva con par de impulsadas y una anotada.

Redacción eReporte / con información de agencias

Leones del Caracas quedaron a un triunfo de clasificar

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com