Ledezma explica el planteamiento hecho el presidente de Francia (Video) - EntornoInteligente
Ledezma y Macron. Foto de twitter @alcaldeledezma
Ledezma y Macron. Foto de twitter @alcaldeledezma

 

A su salida del Palacio de Gobierno de Francia, el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, explicó el planteamiento hecho al presidente de Francia Enmanuel Macron para abordar crisis electoral y humanitaria en Venezuela.

LaPatilla.com

Ledezma enfatizó en que hoy más que nunca el país necesita el apoyo de la comunidad internacional por lo que le planteó al gobierno Francés no tratar el tema de elecciones en Venezuela hasta “no salir de esta dictadura”.

Asimismo se acordó desconocer el resultado electoral del proceso que se realizará en el país el próximo 20 de mayo, así como solicitar al candidato Henri Falcón que decline para no ser cómplice del fraude electoral.

El encuentro también contó con el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el coordinador político de Voluntad Popular; Carlos Vecchio, quienes sostuvieron una reunión con Emmanuel Macron, presidente de Francia y su consejero diplomático, Philippe Etienne, en donde se denunció la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela, la solicitud con carácter de urgencia de ayuda humanitaria y poder llevar a cabo unas elecciones presidenciales realmente libres y soberanas en este 2018.

LaPatilla.com

Entornointeligente.com