Lasarte no descarta dosificar para la Copa: "Quizás lo tengamos que hacer" - EntornoInteligente

la tercera / RELACIONADOS Duma: “Si anoto a la ‘U’, ahora sí lo celebro” En la previa del partido en que Universidad de Chile visita a Huachipato, el entrenador Martín Lasarte abordó la mala campaña del elenco universitario con una fuerte dosis de autocrítica. 

“Tenemos una regularidad negativa. Esa es la verdad. Los malos resultados han sido de forma contínua” , aseguró el uruguayo, quien agregó que “estamos en una dinámica negativa. Esa es la realidad” .

Advirtió que “tenemos que solventar esta (mala) situación, pero los rivales también juegan”. Eso sí, para ello “estamos buscando un buen resultado para acceder a estar en el lugar que estuvimos en un momento”.

Lasarte aseveró que, en el actual torneo, se debe “pelear hasta donde se pueda. Y en lo que refiere a lo que no comienza (Libertadores), también”.

Consultado por la opción de dosificar para la Copa Libertadores, tomando en cuenta que las posibilidades de repetir el campeonato en el actual Clausura ya son bajas, expresó que “no pasa por nuestro pensamiento”, aunque “en algún momento quizás lo tengamos que hacer”.

El partido entre Universidad de Chile y Huachipato está pactado para este sábado a las 15.30 horas, mientras que el debut en Copa Libertadores ante Emelec será el 17 de febrero en el Estadio Nacional, ante Emelec de Ecuador.

Con Información de la tercera

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *