Las Steam Machine parecen estar a punto de desaparecer - EntornoInteligente

¿Verdad que llevamos algo de tiempo sin tratar el tema de las Steam Machine ? Son esos ordenadores que van desde precios modestos hasta ser una auténtica burrada de gasto (véase 5000 dólares ) y que en vez de funcionar con Windows, incorporan el Steam OS, un sistema operativo propio de Steam (como su nombre bien indica).

Roberto Pocaterra

Pues bien, tanto tiempo llevamos sin hablar de ellas tiene una explicación: últimamente no se ha informado de nada nuevo sobre ellas y Steam parecía estar dejándolas atrás… finalmente, hasta han desaparecido de la pestaña de Hardware en la plataforma Steam, tal como dejan ver en Twinfinite . Probablemente esto anuncia el final de la producción de estos dispositivos, que ciertamente no han tenido mucho éxito, pues los usuarios han preferido decantarse por el uso de PC's de sobremesa y en ellos, la plataforma.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Y si se trata de conectarlo a una televisión, con el Steam Link está todo solucionado. Una lástima, algunas de estas máquinas tenían unas especificaciones bastante interesantes y además traían el mando oficial de Steam, que de por sí ya cuesta 50 euros si se compra por separado.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Steam recaudó 4.300 millones de dólares el año pasado Valve cierra diferentes grupos de Steam de corte violento Juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin a quien lo supere primero.

Roberto Pocaterra Venezuela

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com