Las provocaciones de Mayweather ilusionan a McGregor con la revancha: "Si está bromeando, lo pagará" - EntornoInteligente

Infobae / Floyd Mayweather provoca a Conor McGregor, y la revancha podría hacerse en MMA (Getty Images) Los roles se han invertido, pero la rivalidad sigue viva. La pelea mediática de Floyd Mayweather y Conor McGregor  está encendida, y la posibilidad de una revancha, pero ahora en la UFC, está latente. Sin embargo, ahora es el ex boxeador estadounidense quien desafía constantemente al irlandés . En los últimos días hizo una serie de publicaciones en las redes sociales para provocarlo.  Y McGregor perdió la paciencia. “Si esto es una broma, se arrepentirá el resto de sus días”, apuntó.

Mayweather publicó en las redes sociales algunos videos suyos en octágonos de MMA e incluso deslizó la posibilidad de incursionar en esa disciplina este año. La tensión fue en aumento, con lo que  las simples burlas ya comienzan a transformarse en una opción concreta de que se reedite la pelea .

Billion Dollar Man

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Feb 2, 2018 at 5:10pm PST

La estrella de la UFC también ha participado de la contienda a través de sus cuentas de Twitter o Instagram. Y aunque baraje varias opciones en al UFC , como enfrentarse a  Tony Ferguson , a Khabib Nurmagomedov , o completar su trilogía con Nate Díaz , el combate contra Mayweather  en MMA toma fuerza.

Boo pic.twitter.com/mDvS8DpAcU

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) February 4, 2018

Hay versiones de que la revancha, que sería en una pelea de MMA, podría mover cerca de 500 millones de dólares , según informó Jim White , presentador de talkSPORT : “Hay muchas conversaciones en segundo plano , hay muchas conversaciones con Mayweather sobre qué podría tener una pelea de MMA con McGregor . La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo . Creo que va a suceder y que será una pelea de 500 millones de dólares .”

McGregor y Mayweather podrían tener una revancha en MMA (Reuters) Con Mayweather insinuando repetidamente que podría estar listo para hacer su debut en el octágono y con McGregor esperándolo , los fanáticos de la  UFC se ilusionan con un posible acuerdo y una pelea más entre dos de los deportistas más mediáticos de esta época.

LEA MÁS:

El video de Mayweather en un octágono de MMA y una apuesta: ¿hay revancha con McGregor?

Las provocaciones de Mayweather ilusionan a McGregor con la revancha: “Si está bromeando, lo pagará”

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *