Las promociones atraen a todo público en los centros comerciales - EntornoInteligente

El Comercio / Pasó la Navidad y ahora es momento de aprovechar los verdaderos descuentos . En los diferentes centros comerciales hay ofertas que van desde el 20 hasta el 70% . También se promueve el segundo producto a mitad de precio .

Hay novedades para personas de diversas edades. Sin embargo, abundan, sobre todo, promociones para mujeres y hombres solteros, recién casados, padres con bebés y para los amantes del fitness .

Reebok, por ejemplo, atrae la atención de corredores y de crossfitters con zapatos, camisetas e implementos deportivos a mitad de precio.

Neri Jácome, administrador de la tienda ubicada en el Centro Comercial Condado Shopping, contó que las ofertas se mantendrán durante el mes y que dependiendo del tipo de tarjeta que utilice el comprador obtendrá mayores beneficios. El pago en efectivo se premiará en determinados locales.

En almacenes de productos para bebés , en cambio, los padres encontrarán coches de diversas marcas y calidad con un descuento de entre el 35 y 50%. Los compradores deben verificar las rebajas , pues muchos de los productos todavía conservan la etiqueta con el precio anterior. El costo depende de los servicios de los productos . Hay coches con mesita para comer, con protección para el sol y viento.

Por la misma estrategia optaron los representantes de las tiendas de ropa infantil , que durante este mes e inicios de febrero han optado por descuentos en el stock de la temporada anterior. Una de las recomendaciones en este momento es que se provean de prendas que servirán en otra estación climática , ya que su valor comercial es menor debido a que no es el target principal de los locales.

Para los recién casados las ofertas son mayores todavía. Las grandes cadenas de insumos y productos para el hogar ofrecen tecnología y electrodomésticos con hasta el 70% de descuento. En la lista de productos destacados están televisores, celulares, lavadores, refrigeradoras, microondas.

En enero, una de las líneas con mayor descuento es la mueblería. Entre reclinables importados y centros de entretenimiento, hay descuentos que oscilan entre 20 y 50% del valor comercial. De acuerdo con Samantha González , promotora de una marca de muebles, las ofertas están relacionadas con el Mundial Rusia 2018 , previsto para junio, ya que el interés es que los clientes puedan amoblar su casa para ver los partidos en familia o con amigos.

Esa promoción se mantendrá durante este mes o hasta agotar stock. Después, los locales se alistarán para recibir San Valentín con productos nuevos y precios renovados. “Por eso les decimos que vengan ahora y aprovechen los descuentos”, reiteró González.

Las mujeres y hombres solteros cuentan con tiendas que buscan renovar los armarios , con saldos de temporada y ropa que todavía se mantiene vigente. Entre las prendas con mayores descuentos se encuentran los vestidos , zapatos y carteras con descuentos entre el 15% y 50%.

Estas ofertas llamaron la atención de Viviana López, una compradora que visitó un centro comercial del norte de Quito . Tras analizar varias prendas, finalmente se quedó con un vestido de fiesta de color blanco y un par de zapatos de tacón alto. Ella reservó parte de un regalo de Navidad para comprar el traje que lucirá en un matrimonio.

Más consumo impulsó el dinamismo económico El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país Whisky y naranjas, los que más bajaron de precio en el 2017 Las promociones atraen a todo público en los centros comerciales

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi