Las polémicas quedaron atrás: Icardi se sumó a la Selección y entrenó con Messi - EntornoInteligente

Ambito / completó su primera sesión preparatoria con el equipo de Jorge Sampaoli , que el viernes se enfrentará en Melbourne a Brasil en partido amistoso. Sin embargo, los flashes se fueron con Mauro Icardi , que fue convocado tras varios años de gran nivel en Inter, pero con una mediática vida personal.

Los jugadores que ya están en la ciudad australiana completaron el segundo día de trabajo con una nueva sesión en la Melbourne City Academy con la gran novedad de Messi, que estuvo los días pasados en China por cuestiones promocionales.

Por su parte, Icardi trabajó a parte de sus compañeros junto al kinesiólogo Luis García . El delantero del Inter no ere convocado desde el 1 de octubre de 2013, cuando Alejandro Sabella lo llamó para la doble y última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. En ese momento reemplazó a Messi, que se había lesionado.

Aunque poco a poco se va incrementando la plantilla a disposición de Sampaoli aún quedan por presentarse Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala -ambos jugaron la final de la Champions League-, José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández . Las polémicas quedaron atrás: Icardi se sumó a la Selección y entrenó con Messi

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *