Las pistas que apuntan al inesperado destino que podría tener Cristiano Ronaldo a futuro - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Hace rato que la prensa española viene hablando de la salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada. Según dicen, el astro portugués estaría “cansado” del Real Madrid.

Noticias relacionadas El trueque que remecería el mundo: Real Madrid quiere a Neymar y le ofrecería al PSG a Cristiano Ronaldo ¿Se va el Balón de Oro? La acción de Cristiano Ronaldo que podría marcar su salida del Real Madrid Y si bien los principales destinos con los que se ha especulado son el París Saint Germain y el Manchester United, ahora aparece una nueva y sorpresiva opción.

Las declaraciones de un reconocido técnico internacional -que lo conoce muy bien- dan pistas de que el delantero luso estaría evaluando la posibilidad de partir a China.

“Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?”, reveló Luis Felipe Scolari, actual DT del Guangzhou Evergrande al portal brasileño Esporte Interativo.

“Le di todas las indicaciones. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria”, agregó el ex estratega de la selección de Portugal.

Y luego cerró confesando el mensaje que le dio: “China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China”. Las pistas que apuntan al inesperado destino que podría tener Cristiano Ronaldo a futuro

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *