Las Malvinas: testimonio de adolescentes fue clave para detención de Jonny Coico - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / “Los tres están bajo custodia y seguridad policial. Sus testimonios son importantes en las investigaciones”, precisó Castillo. El día del incendio estas tres personas no fueron a trabajar, por eso se salvaron de morir encerrados en el contenedor ubicado de manera ilegal en la quinta planta de la galería Nicolini. El Poder Judicial ordenó ayer siete días de detención preliminar contra Coico y su esposa, Vilma Zeña.

Notas relacionadas Las Malvinas: policía brinda seguridad a testigos que declararon contra Jonny Coico Las Malvinas: ordenan 7 días de detención preliminar para Jonny Coico y su esposa “Ellos pidieron que los encierre en el contenedor para que no desconfíe” El fiscal Jorge Chávez, coordinador de las fiscalías contra el crimen organizado y de trata de personas, remarcó que, de acuerdo a las indagaciones, Coico los obligaba a orinar en una botella de plástico a sus empleados. “No podemos dar detalles de las declaraciones porque es reservado”, acotó.

Asimismo, resaltó que mientras la fiscal Berenice Romero indagará las implicancias contra el delito de trata, la magistrata María Hinosteoza evalúa las responsabilidades y las causas del incendio. La fiscal entrevistará a los funcionarios de la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN…

Las Malvinas: testimonio de adolescentes fue clave para detención de Jonny Coico

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi