Las Fuerzas Armadas Bolivarianas sensibilizadas con el Cacao de Nuestra Tierra - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Nuestra Tierra asume el compromiso con el país, para aportar su granito de arena ejecutando acciones que reactiven nuestra “Cultura Cacaotera”. Razón por la cual estará llevando el mensaje para ser “eco” del rescate de nuestra identidad en todos los espacios ya sean públicos o privados. “En nuestra tierra nace y crece el mejor cacao del mundo y de nosotros depende que continúe floreciendo… debemos unir esfuerzos, demostrarles a los Cacaocultores que no están solos, que su labor es importante, que la herencia de nuestros ancestros no se puede perder, debemos continuarla. Llego la hora del emprendimiento juntos lo lograremos” señaló Leudys González

Cacao para todos los gustos

Debemos convocar al sector cacaotero para que retomen las Unidades de Producción, acompañarlos en todo momento. El compromiso es grande para incentivar y reimpulsar la siembra de nuestro cacao por ser un alimento que puede cultivarse en varios estados del país, ser altamente nutritivo y apto para ser transformado para la elaboración de distintos productos.

Todos estos esfuerzos están dirigidos para mejorar la calidad de vida de los productores, satisfacer las necesidades del pueblo, contribuir para juntos alcanzar la seguridad y soberanía agroalimentaria de la Nación e impulsar la exportación del fruto más esperado por países como Portugal, Francia, Alemania, España, Bélgica, Holanda Siria, Rusia, entre otros.

El ciclo de ponencias que se realizó en los diferentes Institutos Castrenses (Ejercito, Naval y Guardia Nacional) que visito la fundación, arrojó un resultado significativo; ver cadetes y personal de alto rango militar sensibilizados con dicho tema. Donde más de 1.500 cadetes al finalizar la ponencia expresaron su punto de vista y pudieron deleitarse del característico sabor venezolano. Actividad que incluyó una degustación de Chocolate Artesanal “El chocolate es cacao. El cacao es un alimento patrimonial, una herencia de nuestros ancestros, forma parte de nuestra gastronomía”

Por eso: Que Vivan por siempre nuestro Cacao y sus Productores!!!

#SINCACAONOHAYCHOCOLATE

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com