Las cinco ciudades con playa más baratas del mundo - EntornoInteligente

Banca y Negocios / Si alguna vez has soñado con dejar tu trabajo y retirarte antes de la jubilación, estás de suerte, existen playas con un nivel de vida bastante asequible

Según un nuevo informe de InternationalLiving.com es posible retirarse con antelación e irse a vivir a una de estas ciudades costeras, que cuentan con precios bastante asequibles. La web ha publicado los 5 lugares donde una pareja podría vivir por aproximadamente 1600 euros al mes. Este precio incluye todo tipo de comodidades: navegar, surfear, bucear e incluso beber cócteles. Estas son las cinco playas más baratas del mundo:

Tamarindo, Costa Rica

Tamarindo es un pueblo costero del Pacífico, localizado en una de las “Zonas Azules” del mundo, aquellas zonas donde las personas viven más de 100 años. Además, es famoso por ser un pueblo surfero dónde se toman en serio la importancia del deporte y de la vida de puertas para fuera. Una pareja puede residir en Tamarindo por 2000 euros al mes, aproximadamente.

Pedasí, Panamá

Localizada a cuatro horas en coche de la ciudad de Panamá, se encuentra la pequeña Pedasí. Con solo 1500 habitantes, Pedasí es un pueblo pequeño pero formado por una comunidad de expatriados. Cuenta con unas formaciones de rocas espectaculares, además del lujo de unas cálidas aguas propias del Pacífico. Una pareja podría vivir en Pedasí por unos 1600 euros aproximadamente.

Salinas, Ecuador

Al este de la Costa Pacífica de Ecuador podemos divisar Salinas, o como es llamada en ocasiones, “Little Miami Beach.” La playa es amplia y muy limpia, y sus aguas son azules y mantienen casi siempre la calma. Como ocurría en Tamarindo, en Salinas también apoyan llevar un estilo de vida saludable. Una pareja puede vivir cómodamente en Salinas por unos 1300 euros al mes.

Penang, Malasia

Penang es una isla, además de una provincia, que se extiende a lo largo de la costa noroeste de Malasia. Penang combina la naturaleza (cubierta por la jungla, colinas, etc) con la modernidad y con un estilo de vida relajado, lo cual atrae a muchos expatriados. El costo de vida de Penang es de aproximadamente 1300 euros al mes.

Cascais, Portugal

Para los más nostálgicos, también tenemos una de estas maravillas cerca de España. A 20 minutos a las afuera de su capital, Lisboa, se encuentra Cascais. Probablemente uno de los secretos mejor guardados de Europa. Conocida como “La Riviera Portuguesa”, Cascais cuenta con una temperatura perfecta tanto en verano como en invierno. Una pareja puede vivir cómodamente en Cascais por unos 2000 euros al mes.

Las cinco ciudades con playa más baratas del mundo

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *