Lara y Monagas definen hoy al campeón absoluto del fútbol venezolano: Con esto se motivan los azulgranas (+Video) - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / En pocas horas el país conocerá al próximo campeón absoluto del fútbol profesional venezolano. Esta tarde, (3:00 p.m.), el Deportivo Lara y el Monagas SC  jugarán el partido de vuelta de la Gran Final del balompié criollo en el estadio Metroplitano de Cabudare que promete estar repleto.

Los larenses tienen la ventaja tras ganar en Maturín con un gol del delantero Jésus “Patoncito González, pero los orientales no se dan por vencidos y buscarán ganar la primera estrella para su escudo en terreno hostil.

Es por eso que el club monaguense ha apostado a un video motivacional para tocar la fibra de sus jugadores y de la hinchada de los azulgranas fracciones antes del trascendental choque.

El momento es ahora

Bajo el slogan, “el momento es ahora, guerreros”, el monarca del Torneo Apertura 2017 repasa los gratos y difíciles momento que han pasado para llegar a esta instancia.

El video invita a creer en que el resultado se puede revertir y que la familia, amigos y el amor por la camiseta son razones suficientes para luchar por el sueño hasta el final.

En 30 años de fundación, el Monagas SC nunca ha ganado una estrella y el ritmo con el que han jugado durante toda la temporada los pone en una situación inmejorable para coronarse.

El atacante Anthony Blondell, su principal carta de presentación, no contó con suerte en el Monumental de Maturín gracias a la labor defensiva de los rojinegros. El de hoy será su último cotejo con la elástica azulgrana pues en enero partirá a la Major League Soccer (MLS) para integrarse a su nuevo club, el Vancouver Whitecaps FC.

Para Lara, monarca del Torneo Clausura, sería su segundo campeonato absoluto.

Los últimos 90 minutos de la Gran Final contará con transmisión televisiva de TLT a partir de las 2:30 p.m.

#GranFinalFUTVE 🏆🇻🇪 ¡El momento es ahora, guerreros! #VamosMonagas 🔵🔴 pic.twitter.com/BlLLEm9W7z

– Monagas Sport Club (@Monagas_SC) 17 de diciembre de 2017

📷¡Ya estamos en el Metropolitano de Cabudare! ⚽️ #VamosMonagas 🔵🔴 #VamosPorElla 🌟 pic.twitter.com/96gz0R2X5A

– Monagas Sport Club (@Monagas_SC) 17 de diciembre de 2017

📸¡Llegamos al Metropolitano!💪 #DaleDEPOR 🔴⚫️ #PorLaEstrella ⭐️ pic.twitter.com/qt4LppYfVa

– Deportivo Lara (@DeportivoLara) 17 de diciembre de 2017

Andrea Seña//Noticia al Día

Lara y Monagas definen hoy al campeón absoluto del fútbol venezolano: Con esto se motivan los azulgranas (+Video)

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi