Lanzini dice adiós a River - EntornoInteligente

Marca / Manuel Lanzini, la última gran perla de la inagotable cantera millonaria, ha dado por terminada su etapa como jugador de River Plate. El club millonario aceptó la oferta de 6 millones de dólares procedente del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

“Manu”, que acudió al entrenamiento del plantel de River en Ezeiza para despedirse de sus compañeros, colgó en las redes sociales un mensaje, acompañado de una fotografía con sus hasta hoy compañeros de equipo. “Gracias por todo, simplemente esas palabras. Un grupo genial, unido, sin problemas, todos tiramos para delante, gracias muchachos, nunca me voy a olvidar de todo lo que me hicieron vivir”, escribió.

Lanzini abandona el club que le vio nacer como profesional, por segunda vez en su carrera, ya que en la temporada 2011/2012 jugó en calidad de cedido en el Fluminense de Brasil.

Esta iba a ser la cuarta temporada del talentoso mediocampista en la entidad de Núñez, pero la irrechazable oferta procedente del fútbol de los petrodólares ha dejado a River sin una de sus máximas figuras en el pasado campeonato.

El balance final de su paso por River, se salda con 91 partidos disputados, 13 goles anotados y dos títulos conseguidos, el Torneo Final y la Copa Campeonato de la temporada pasada.

Con Información de Marca

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *