Lanzarán en La Florida el iPhone más caro a la fecha con opción de pago en 24 cuotas - EntornoInteligente

La Nacion / Apple decidió priorizar el lanzamiento del iPhone 6 para las clases medias ésta vez, cree Mario Saavedra , director de l a agencia de inteligencia digital Samurai , quien celebra que este jueves 13 de noviembre justo a la medianoche, el lanzamiento mundial del equipo en Chile se realice en la tienda Reifstore de Mall Plaza Vespucio.

“Es el único distribuidor que descentralizó el lanzamiento saliendo de la zona oriente para poner el iPhone en manos de gente que tiene menos poder adquisitivo pero que cuenta con facilidades de compra y sin los amarres de las compañías telefónicas “, dice sobre la alternativa de pagarlo en 24 cuotas y con comisiones mínimas dice sobre un negocio que apela más a propagar el smartphone y no a sacarle un sobreprecio. “La idea no es aprovecharse del entusiasmo de los consumidores” , agrega.

“La connotación es importante por que se trata de un sector de consumo que se siente dejado de lado durante estos lanzamientos y el desarrollo de toda la batahola tecnológica”, agrega.

El valor del teléfono sin planes ni contratos, es d e $550 mil y se puede comprar hasta en 24 cuotas de $27.900 (precio final de $669.600, CAE del 18,8%). Por otro lado, la compra incluye como promoción un seguro contra accidentes (pantallas rotas y equipos doblados) por $9.900 como prima anual. “Eso no lo tiene ningún otro prestador, ni siquiera los retailers más grandes o Mac Online”, asegura el experto.

Las novedades del Smartphone El iPhone trae una pantalla HD más grande en cristal de zafiro (de 4,7 pulgadas para el iPhone 6 y 5,5 para la edición Plus) , cámara de 13 megapixeles y un procesador A8 y de 7 núcleos, el más rápido de la industria, por el momento.

Pese a las críticas de diseño y otras sobre su performance, respecto a la alternativa Android, Saavedra piensa que esta versión llega a saldar una deuda con los usuarios quienes tuvieron activa participación en las mejoras de la generación en lanzamiento. “Creemos que el iPhone 6 va a ser el más exitoso de todos por que es la primera vez que Apple escucha a sus clientes y usuarios para integrar los requerimientos de procesador, cámara o pantalla de los que gozan otros equipos de la competencia que son buenos teléfonos con sistema Android, pero que no cuentan con las ventajas del IOS, que es más intuitivo y fácil de usar ya que no tienes que entenderlo. Las posibilidades de desarrollo son gratuitas y cuenta con la comunidad de de desarrolladores más grande del mundo”, asegura Saavedra.

Con Información de La Nacion