Lanza fuertes críticas contra Ángel Matos y David Bernier - EntornoInteligente

El Vocero / El aspirante a una silla en la Cámara de Representantes por el Distrito 40 de Carolina, Jaime Alex Irizarry, arremetió esta mañana contra el legislador popular Ángel Matos y tildó de “hipócritas” las declaraciones de este tras defender la pensión aprobada por la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el ingeniero Juan Alicea Flores, ex director ejecutivo de la corporación pública.

Asimismo, la emprendió contra el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, al alegar que atendió el asunto de manera artificial y lo despachó con “un simple mensaje en las redes sociales sin demostrar seriedad en la gravedad del tema”.

El candidato novoprogresista recordó que en el pasado, el representante Matos promovió y voto a favor de los Proyectos de la Cámara 0888 y 1589, los que buscaban la eliminación del sistema de retiro de los maestros del sistema público, y la eliminación de un paquete de beneficios que recibían los empleados públicos. Entre los beneficios, estaban la reducción del bono de Navidad, y la eliminación del bono a medicamentos y la aportación al plan médico.

“El representante Ángel Matos nos tiene acostumbrados a votar en contra de los mejores intereses del pueblo trabajador público o privado y a favor de los amigos del alma. Si hoy los maestros no cuentan con el sistema de retiro que disfrutaban, y los empleados públicos cuentan con menos beneficios, deben de agradecerle a Ángel Matos. El mismo que voto a favor de los recortes”, criticó en declaraciones escritas.

De otro lado, Irizarry estableció que “Matos salió desesperado a atacar al representante José Enrique Meléndez porque ha sido uno de los legisladores del PNP (Partido Nuevo Progresista) que más ha fiscalizado al fracasado gobierno García Padilla/Bernier y ha denunciado sin miedo las atrocidades y los actos de corrupción que se han cometido en los pasados años por miembros del PPD”.

Añadió que “Matos tuvo que hablar por David Bernier, porque al igual que García Padilla, no puede hablar por sí mismo. Se esconde para no enfrentar los asuntos importantes que se discuten en el País y que van directamente a las acciones corruptas y nebulosas que realizan los amigos del alma del PPD acomodados en puestos de poder en las agencias de Gobierno”.

En tanto, puso en duda la capacidad de Bernier por considerar que no atendió el caso de la forma correcta.

“Para aspirar a ser gobernador en estos momentos tan difíciles, Bernier como poco, debería demostrar el carácter que hace falta para condenar tanta insensatez. Sus acciones para atender asuntos que trastocan la médula del partido que preside y de la administración que dirigió como vicegobernador muestran que sus estilos son más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado García Padilla. Creo que el pueblo esperaba de su parte acciones más contundentes hacia los miembros de la Junta de la AEE”.

El pasado jueves, la Junta de Gobierno de la AEE autorizó la pensión otorgada a Alicea Flores, quien se acogió al retiro en junio del año pasado.

Lanza fuertes críticas contra Ángel Matos y David Bernier

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi