Lamborghini incursiona en el sector de smartphones ultrapremium - EntornoInteligente

La Gestion / El 88 Tauri es el nuevo teléfono inteligente de la exclusiva marca . Llegará la mercado en dos versiones: una con tonalidades doradas y otra en color negro.

Tweet Enviar De la mano de un exclusivo smartphone, Lamborghini ingresó al terreno de los dispositivos móviles. En el marco del CES 2015 , el fabricante italiano de automóviles deportivos anunció el 88 Tauri , con el que pretende sorprender a sus sofisticados clientes y ayudar a sus futuros propietarios a marcar la diferencia.

El elegante terminal llegará al mercado en dos versiones. Una de ellas incorpora un acabado de cuero cosido y acero inoxidable bañado en oro. Para esta edición, la marca solo lanzará 1,947 modelos, año en el que nació Tonino Lamborghini. El costo supera los US$ 6,300.

Mientras tanto, el valor del smartphone baja, si la tonalidad es negra. En ese caso, el precio del terminal es de US$ 6,000.

De hecho, el 88 Tauri ostenta un diseño bastante elegante, lo que podría explicar -de alguna u otra manera- su altísimo precio. El costo, sin embargo, no estaría justificado por las especificaciones técnicas del equipo, el cual posee una pantalla HD de 5 pulgadas y 1920 × 1080, 20 megapíxeles en su pantalla principal y 8 en la frontal.

El teléfono incorpora, además, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, batería de 3.400 mAh y Android.

Con Información de La Gestion

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.