Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio - EntornoInteligente

Carabobo es Noticia / El rey de las redes sociales en Carabobo, es sin duda el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, que a diario postear cada actividad, e incluso sus ratos de esparcimiento y deporte.

Pues una semana antes de la Semana Santa, literalmente desapareció del mapa virtual, ni en twitter, ni e Instagram se conocían sus andanzas y excentricidades, hasta este martes 10 de abril, cuando apareció junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez recorriendo el terminal de pasajeros Big Low Center.

Mucho se llegó a especular sobre su prolongada auscencia, incluso algunos periodistas como Francisco “Pancho” Pérez e influencer en redes como Jesús Medina , aseguraban que se trataba de su partida, renuncia e incluso ascenso a la Vicepresidencia de la República.

Por ahora, nada de eso se ha concretado, y Lacava ya está en Carabobo, retomando su agenda de actividades.

 

Ya se empieza a ver el cambio en el terminal de pasajeros del biglow de Valencia q conjuntamente con el alcalde @Alemarvez10 estamos generando porque el desastre en el q recibimos esa realidad no fue normal. Felicito a Todos los hombres y mujeres q están haciendo posible esto 👍 pic.twitter.com/6SDkb7Sjxv

– Rafael Lacava (@rafaellacava10) 10 de abril de 2018

Así esta quedando el trabajo q estamos haciendo para el parque recreacional sur. Quiero q sea el parque más impresionante del país para q nuestros niños tengan de manera gratuita un sitio mágico donde recrearse. Esto será increíble ya verán !!! pic.twitter.com/qETH7ZtJMC

– Rafael Lacava (@rafaellacava10) 10 de abril de 2018

comparte Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi