La Superliga China quiere también de los mejores árbitros - EntornoInteligente

Union Radio / LONDRES .- El inglés Mark Clattenburg, árbitro en las últimas finales de Eurocopa, Copa de Inglaterra y Champions League, reconoció este viernes que está abierto a dejar la Premier League para dirigir en el futuro en la Superliga china (CSL).

En los últimos días se ha especulado en el Reino Unido sobre la posible marcha de Clattenburg, de 41 años, al pujante fútbol chino, que tras atraer a algunos de los grandes nombres del balompié mundial -Carlos Tévez, Óscar, Jackson Martínez, Renato Augusto-, busca ahora elevar la calidad de su arbitraje.

“Aunque tengo contrato con la Premier, si llegara una oportunidad tendría que pensar en mi carrera a largo plazo. ¿Cuánto puedo durar como árbitro? Llevo en la liga inglesa 12 años; 12 años maravillosos” , señaló.

“China está buscando desarrollar su fútbol, haciéndose con los mejores jugadores y nombres” , aseguró el inglés, en unas declaraciones que recoge este viernes la prensa británica.

“No he recibido ninguna oferta, pero si llegara la estudiaría. Aunque de momento todavía estoy disfrutando en la Premier League y en la UEFA” , apuntó Clattenburg.

AP

La Superliga China quiere también de los mejores árbitros

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com