La Sub 17 de Ecuador derrotó a Costa Rica en un amistoso - EntornoInteligente

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Neycer Acosta fue la figura de la selección ecuatoriana sub 17, en el amistoso que disputó la Tri ante su similar de Costa Rica , la tarde de este 10 de abril, en Guayaquil . El deportista anotó un doblete en el triunfo 4-2.

El partido se disputó en el estadio de Asoguayas en Fertisa , al sur de Guayaquil. La Tri abrió el marcador a través de Piero Hincapié, cuando transcurrían 39 minutos de juego.

La respuesta de los visitantes fue inmediata, igualó el marcador un minuto después con un tanto de Jean Carlos González . Así terminó la primera etapa y en el complemento la Tri aprovechó su localía.

Silvano Estacio y Neycer Acosta incrementaron la cuenta para Ecuador, antes de que se cumplan los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Con el marcador a favor, los dirigidos por Xavier Rodríguez controlaron las acciones de juego.

Sobre el final del partido se anotaron dos goles más, uno por bando. Kenet Vargas marcó por la visita, mientras que Acosta anotó su segundo tanto, para poner cifras definitivas.

La Sub 20 se arma con jugadores de Primera y Segunda categorías Sixto Vizuete: ?Ya se debe contratar al nuevo técnico?




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.