"La Selección está en mis sueños todos los días": Teófilo Gutiérrez - EntornoInteligente

El Heraldo / El mismo deseo aparece en los sueños de Teófilo Gutiérrez. El buen nivel que está recobrando mantiene encendida y probable esa ilusión. Lo anhela y se nota cuando habla de eso que quiere, pero antes se centra en el presente con el Junior. Pero a medida que los días van pasando el sueño se hace más fuerte.

“La Selección está en mis sueños todos los días, pero siempre enfocado en Junior para poder mostrar el nivel que tengo. En todos los sentidos quiero estar diez puntos y seguir en este nivel. Todo esto para participar en el Mundial y si no lo logro, apoyar a los compañeros que estén en el proceso”, responde el atacante de La Chinita cuando le preguntan por un posible llamado para los juegos amistosos de Colombia ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Teo quiere jugar su segundo Mundial, por eso reconoce que debe mantener un buen rendimiento para convencer al técnico José Pékerman de que lo incluya en la lista definitiva que va a Rusia 2018.

“La cita mundialista es muy importante para cualquier jugador, más que ya tuve la oportunidad de estar, así que tengo que adaptarme rápido a lo que quiere el entrenador y estar muy bien físicamente.

Independiente de si me toca estar o no en la Selección, siempre tengo que dar lo mejor de mí”, agregó.

Teo cree que poco a poco ha ido encontrado un buen ritmo en Junior y que desea seguir por ese camino para seguir dándole una mano al equipo para que alcance los objetivos que se ha trazado. 

“He demostrado en estos dos últimos partidos que estoy bien, cuando uno tiene ritmo de competencia es más fácil llegar al tope, siempre quiero dar más y dar el fútbol que me caracteriza a mí, gracias a Dios vengo trabajando para eso y para poder estar en el nivel que quiero”, apuntó.

Gutiérrez también entregó su punto de vista con relación al momento que vive el ‘ChaTeo’ y al tiempo elogió el presente que vive Luis Carlos Ruiz.  

“De a poco nos vamos encontrando con Chará, los rivales ya nos conocen, pero a medida que pasan los partidos nos vamos entendiendo bien. A Ruiz hay que felicitarlo, goles son amores, está marcando y el equipo lo está sintiendo, esperemos que siga con esa alegría de seguir anotando”, sentenció.

“La Selección está en mis sueños todos los días”: Teófilo Gutiérrez

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *