La reacción de un anciano que volvió a escuchar luego de 38 años - EntornoInteligente

El Observador / Tras pasar 38 años con sordera parcial, el argentino Jorge Antonio Romero de 73 años volvió a escuchar. El hombre había perdido el oído durante su época de trabajador de una metalúrgica, por la exposición prolongada al ruido intenso. Pero ahora, con un equipo auditivo adquirido a través del municipio en el que vive en la provincia de La Rioja, logró recuperarlo.

En los últimos días se viralizó en las redes argentinas un video de Romero en el momento en el que el médico le coloca el aparato y le realiza las preguntas de rigor para comprobar si escucha. Al responder, el hombre se emociona y se abraza con el doctor.

Según Clarin, la atención a Romero fue gratuita y fue el doctor quien realizó las gestiones ante el gobierno departamental para recibir los equipos auditivos como una donación. Embed

El video llegó incluso a Marcelo Tinelli , que lo compartió en sus redes sociales . “Me hizo lagrimear! Prepárense! Vamos a ser testigos del momento exacto en que este abuelito vuelve a escuchar después de 38 años”, publicó el conductor de Showmatch .

Fuente: La reacción de un anciano que volvió a escuchar luego de 38 años

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi